22 muflones y 35 jabalíes abatidos en la finca La Pedriza en colaboración del grupo Cervigal

La orgánica SP CAZA sigue recogiendo éxitos en una temporada de caza marcada por animales de calidad y una perfecta preparación del terreno.

El día empezó bien, con buenas condiciones climatológicas y mucho ánimo por parte de los monteros deseosos de pisar el campo nuevamente.

La montería se organizó en La Pedriza, finca situada en Requena, Valencia, el pasado 12 de noviembre. Una mancha espectacular para la caza debido a la gran densidad y calidad de muflones y jabalíes y más teniendo en cuenta que era la primera vez en siete años que se retomaba la caza en esta zona.

La excelente organización por parte de SP CAZA y del grupo Cervigal hizo propicia la jornada con un total de 22 muflones y 35 jabalíes abatidos repartidos en los 22 puestos, con un cupo de dos muflones y dos ciervos por puesto.

Hay que resaltar la magnífica calidad de las piezas conseguidas durante el día. Por un lado, entre 6 y 8 muflones homologables, contando además el resto de animales de una fantástica cuerna. Por otro lado, se abatieron un gran número de jabalíes, pudiendo destacar de entre ellos tres bocas de posible medición.

Con estos resultados el final de esta montería resultó todo un éxito, garantía del duro trabajo que hace SP CAZA en la organización y preparación de la mancha para la satisfacción de todos los monteros.