Santa María y La Peralosilla

Dos rotundos éxitos para SP Caza en el mismo fin de semana

Abatidos 170 reses y 38 jabalíes, en la que ya es para muchos cazadores “la montería de su vida”

Santa María


Santa María


Santa María del Guadiana, una finca abierta a quince kilómetros de Ciudad Real capital, conserva el sabor montero más auténtico,  y ha deparado unos resultados que seguramente se hayan dado pocas veces en los últimos años en una montería española en la montería celebrada el pasado domingo.

170 reses y 38 jabalíes abatidos demuestran que con una buena gestión, como la realizada por SP Caza, se pueden conseguir grandes resultados en fincas abiertas. Participaron 49 puestos y se soltaron 16 rehalas.

Santa María


Además, es destacable la alta calidad de los venados cobrados en Santa María del Guadiana; ya que, en la junta de carne, se midieron un total de once medallas.

Una gran jornada de caza que prometía a primera hora de la mañana, cuando ya empezaron a oírse tiradas sin que los perros hubieran aún saltado de los camiones.

Unos lances que no cesaron hasta las cuatro de la tarde, en una montería que se recordará durante muchos años y que, para algunos monteros, va a ser la montería de su vida, por el precio y por los espectaculares resultados obtenidos.

Otro éxito en La Peralosilla

En el mismo fin de semana, SP Caza ofreció La Peralosilla, cumpliéndo con la cantidad y la calidad que demandan los monteros.

Montería en La Peralosilla


Montería en La Peralosilla

Los resultados fueron: 25 venados (14 medallas) y 36 guarros (25 bocas, 15 medallas); se cazó con diez puestos y siete rehalas.
El que más de la mitad de la caza que se cobró en La Peralosilla sea medallable atestigua que esta finca, cercana a Ciudad Real, sea reconocida por su alta calidad y densidad. Una orgánica y una finca a tener en cuanta por los amnates de las monterías de primer nivel.