Nueva montería de SP CAZA con un total de 100 animales abatidos

La Finca El Tagarillar, en las inmediaciones de Fuencaliente (Ciudad Real) y Cardeña (Córdoba), fue el lugar elegido para organizar la séptima montería de SP CAZA de esta temporada 2011-2012, el pasado 27 de noviembre.

Una espectacular montería con 21 puestos en la que todos ellos, excepto uno, pudieron disfrutar de lances llegando a abatir 38 ciervos, 12 jabalíes y 50 ciervas.

El terreno fue peinado por nueve rehalas que hicieron un trabajo impecable, ojeando milimétricamente el terreno. Hay que destacar la bonita media de calidad de los ciervos abatidos, muy propia para una montería de este tipo puesto que se trataba de cazar sin cupo, algo que se confirmó en la junta de la carne, donde todos los monteros mostraron su entusiasmo por los logros obtenidos.

Algunos puestos obtuvieron más de diez lances en el transcurso de la jornada, ya que no cesaron de disparar hasta que Enrique Sanz, organizador de la montería y director de la orgánica SP CAZA, consideró oportuno la finalización de la jornada.